ACTUALIDAD  ACTIVIDADES    NOTICIAS   /    FAMILIA Y EDUCACIÓN
ACTIVIDADES

 

El pasado viernes 3 de junio se celebró, con gran éxito,  la Fiesta de Fin de curso 2015-16 del colegio Aldeafuente. Gracias a la participación y ayuda de un gran número de familias, se recaudaron fondos para la Fundación Fuentevea.

Una vez más, en esta fiesta solidaria, se ha conseguido que los más pequeños se den cuenta de la importancia de pensar en los demás, en los más cercanos, en los que tienen menos oportunidades. Ha sido una buena ocasión para  salir de uno mismo y mejorar en el crecimiento personal. Los padres han sido claro ejemplo para sus hijos colaborando en la organización, ofreciendo su tiempo y recursos, animando a patrocinadores y disfrutando de la fiesta en un ambiente distendido y divertido.



 
 
 

El día 28 de mayo se celebró en el Colegio Aldovea la Fiesta Fin de curso 2015/16, a la que asistieron más de 1.200 personas.

Una vez leída la memoria de actividades realizadas durante el  Curso se procedió a la entrega de los premios académicos y de valores; más de 50 alumnos recibieron sus diplomas y el banderín del Colegio.

Finalmente, y durante la exhibición de  las distintas actividades deportivas, las familias y acompañantes disfrutaron de una agradable jornada.

Por iniciativa del Centro y de la APA las familias pudieron colaborar con la Fundación Fuentevea participando en el aperitivo solidario.

 
 
 

Es una competición para escolares que se desarrolla por las calles de La Moraleja que rodean al Colegio Aldovea de Madrid. En ella participan niños y niñas desde los 4 años de edad. Los objetivos son:

  • Fomentar el deporte, la vida sana y la convivencia entre alumnos de diferentes centros educativos y nivel socio económico mediante una carrera de atletismo todo ello en un ambiente festivo.
  • Acercar la competición deportiva a los escolares. 

El cross Aldovea es una competición de atletismo organizada por la Asociación Cultural y Deportiva Aldovea. Comprende dos eventos realizados de manera simultánea: el MINICROSS, para escolares de 4 a 7 años, y el CROSS de los mayores, para niños y niñas a partir de 8 años. El 11 de marzo de 2016 se celebró la 36ª edición.

 
 
 

Ante la acuciante necesidad de recaudar fondos para becas por el elevado número de solicitudes, desde la Fundación Fuentevea hemos pensado en una forma original de recaudar fondos: Organizar  una ¨Fashion week¨ en Aldeafuente. La intención es vender, a precios muy asequibles, ropa de calidad y complementos. Para esto necesitamos vuestra ayuda y colaboración generosa. Os pedimos, a todas las familias de Aldeafuente y Aldovea, que donéis aquellas piezas de ropa de vestir o de fiesta, que se encuentra en buenas condiciones, pero que ya no usáis. No se trata de un mercadillo al uso en el que se vende ropa de todo tipo, tampoco se trata de vender la ropa que normalmente donamos a Cáritas o a otras ONGs; necesitamos la ropa que no se os ocurriría donar a estas instituciones por ser menos práctica.

  www.tribunadelamoraleja.com